jueves, 27 de marzo de 2014

Retoma del blog



        Muy a mi pesar he tenido bastante dejado el blog, por lo que quería pediros perdón a vosotros y sobre todo a mí misma, por que aunque suene un poco egocéntrico soy la razón por la que empecé a escribir. He tenido muchos cambios en mi vida personal, no todos fáciles y sucedidos de una forma agradable, aunque el resultado haya sido bueno. A lo que se ha de agregar la mudanza a un piso, de momento y hasta nueva orden, sin internet. Creo que un día escribiré sobre la drogodependencia a internet y a la procrastinación frente al ordenador a la que estamos sometidos muchos, y como llevo personalmente la purga, que gracias a los móviles de hoy en día no ha sido excesivamente dura.
         Por esto y por problemas de tipo horario de trabajo y tiempo libre no puedo asegurar una periodicidad en las actualizaciones del blog (ojalá), pero si que intentaré ser lo más constante posible. 
         Si tenéis alguna sugerencia de cómo organizar el tiempo, sobre todo teniendo en cuenta la considerable reducción de acceso a internet, os lo agradecería.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario